¡Tu video institucional en pocos pasos!

video institucional
El marketing audiovisual es una herramienta sumamente atractiva para la estrategia digital de nuestra marca y la realización de nuestro video institucional. No sólo las empresas realizan sus propios videos sino que cada vez más profesionales y productoras se dedican a la creación de contenidos y armado de videos de calidad. Es una tarea que conlleva tiempo y planificación para que el producto final sea óptimo y la estrategia de captación de clientes sea exitosa.

¿Qué es un video institucional?

También llamado video corporativo, estos duran entre 1 y 2 minutos. Se suele ver en los blogs o al inicio del sitio web empresarial para poder brindarle al usuario una visualización rápida de lo que realiza la empresa y los productos o servicios que ofrecen.

En algunos casos los videos institucionales tienen una utilidad exclusivamente interna; para transmitir a los empleados los valores empresariales y los objetivos, por ejemplo. Se realizan estas prácticas audiovisuales para instruir a los nuevos empleados, ya que en la mayoría de los casos es más fácil la comunicación en imágenes que de manera oral.

En esta oportunidad te ofrecemos una guía para que sepas cómo se hace un buen video institucional sin volverte loco.

La clave de este formato es poder transmitir mucha información sobre tu marca o productos en poco tiempo y hacerlo de forma creativa, divertida y atractiva para que el espectador no se aburra y el tiempo de reproducción del video sea el máximo.

¡Descargá la guía ahora y destacate!

Hacé clic ACÁ y llevátela de regalo hoy mismo.

Abrir chat