Marketing Digital

POSICIONÁ TU MARCA

 

Date a conocer en las redes sociales, generá interacción con potenciales clientes, llevá tráfico a tu sitio Web y aumentá tus ventas.

Llegá a las personas que están buscando tu producto o servicio a través de la hipersegmentación.

Aparecé en las búsquedas de Google en el momento indicado, pagá sólo por click.

Llegá de forma directa, rápida y masiva a miles de personas. Segmentamos y administramos tu base de datos. Personalizamos tus campañas según tus objetivos.

Fidelizá a tus seguidores brindándoles información de utilidad relacionada a tus productos y servicios. Generá confianza y relevancia en tu marca.

Consolidá tu presencia online con un canal informativo o de venta directa. Personalizamos tus sitios según tus objetivos. Modernos y adaptables a todos los dispositivos.

¡ Te Asesoramos Gratis !

Ingresá tus datos y especificaciones sobre tu negocio para poder asesorarte de manera online o en una entrevista personal sin cargo.

Preguntas Frecuentes

Para todos los Planes

Formas de pago

Los abonos mensuales se realizan del 1 al 8 de cada mes, por transferencia bancaria o en efectivo.

Los servicios que NO son mensuales se pueden abonar en efectivo, transferencia o por mercadopago (consultar por cuotas).
50% por adelantado y 50% al finalizar el trabajo solicitado.

Facturación

Se entrega factura C, de requerir.

Bajas de servicios

Las bajas de servicios se deben informar con 1 mes de anticipación mínimo.

Contratos

Al inicio de los servicios online se firma un contrato donde se informa al cliente el resguardo de todos sus datos y los de la empresa, proporcionados para la realización del mismo.

Además se fijan los tiempos dependiendo de cada servicio/cliente.

¿Cuál es el tiempo mínimo para notar resultados?

Las acciones de marketing online requieren un tiempo de maduración de apróximadamente 6 meses. Si bien es probable que notes un incremento de movimiento en tu negocio desde el primer mes; a los pocos meses de iniciadas las estrategias vas a notar un gran incremento en tus ingresos. Cada rubro lleva su tiempo y su análisis individual de su público.

Algunos de nuestros Clientes