POSICIONA TU MARCA

 

Contenido

Generamos y gestionamos el contenido de tus redes sociales con diseños atractivos. Organizamos tu feed manteniéndonos en las últimas tendencias del mundo digital.

Análisis y Objetivos

Planteamos una estrategia para lograr tus objetivos. Monitorizamos y analizamos día a día los resultados para optimizar nuestras estrategias al máximo resultado

 

Comunidad

Diseñamos tu reputación eliminado y desplazando los enlaces negativos. Generamos confianza y seguimiento entre tus seguidores para convertirlos en clientes reales.

POTENCIA TU MARCA EN LAS REDES SOCIALES

– Organizmos el Feed con diseños únicos gestionando la imagen de la marca.

– Community management en Facebook e Instagram

– Capañas publicitarias en Redes Sociales llegando al púbico objetivo

– Generamos interacción con los clientes potenciales

Preguntas Frecuentes

Para todos los Planes

Formas de pago

Los abonos mensuales se realizan del 1 al 10 de cada mes, por transferencia bancaria, depósito o pago online via payoneer.

Los servicios que NO son mensuales se abonan 50% por adelantado y 50% al finalizar el trabajo solicitado.

Facturación

Se entrega factura C, de requerir sólo para Argentina.
Para el resto de los países se entrega factura via Payoneer.

Bajas de servicios

 Las bajas de servicios se deben informar con 1 mes de anticipación como mínimo. Esto se debe a que trabajamos planificando las tareas a mes adelantado para garantizar los mejores resultados.

Contratos

Al inicio de los servicios online se firma un contrato donde se informa al cliente el resguardo de todos sus datos y los de la empresa proporcionados para la realización del mismo.

Además se fijan los tiempos dependiendo de cada servicio/cliente.

¿Cuál es el tiempo mínimo para notar resultados?

Las acciones de marketing online requieren un tiempo de maduración. Si bien es probable que note un incremento de movimiento en tu negocio desde el primer mes; a los pocos meses de iniciadas las estrategias vas a notar un gran incremento en tus ingresos. Cada rubro lleva su tiempo y su análisis individual de su público.

¿TRABAJAMOS JUNTOS?

Abrir chat