El Blog

de Imagine 360°

 

Buyer persona, tu estrategia de marketing online.

Buyer persona, tu estrategia de marketing online.

Un Buyer Persona es una confección cuasi ficticia de tu cliente ideal para tu servicio o producto. Se compone de datos demográficos, sociales, conductuales, emotivos y más aspectos que detallamos a continuación. Básicamente es llegar lo más cerca posible en ponernos...

leer más
7 tips para la atención al cliente en las redes

7 tips para la atención al cliente en las redes

La atención al cliente en forma personalizada es fundamental a la hora de generar fidelización y recomendaciones para conseguir nuevos prospectos y consumidores. La atención al cliente en las redes sociales es un beneficio que ha surgido en el último tiempo con el...

leer más
Hashtags ¿por qué usarlos? Tips y consejos

Hashtags ¿por qué usarlos? Tips y consejos

Las etiquetas o hashtags sirven para llamar la atención en las redes sociales. Pero hay ciertos puntos a tener en cuenta para sacarles el máximo provecho. Los contenidos que se comparten en las redes sociales suelen tener diversas etiquetas o hashtags, pero no siempre...

leer más
5 deseos de marketing para el 2017

5 deseos de marketing para el 2017

Termina el 2016 y es el momento ideal para plantarse ante el 2017 con nuevos aires. Analizar las tendencias que están por venir en el mundo del marketing resulta fundamental para responder a los consumidores de forma correcta. Los hábitos de los consumidores han...

leer más
Inversión en marketing digital para 2017

Inversión en marketing digital para 2017

La inversión en marketing digital esperada para 2017 a nivel mundial es de 1.312 millones de dólares. Así lo indican cifras de IDC, Advertising Age,  GroupM, Direct Marketing Association,  BMO Capital Markets, Teradata y Acxiom. Esto implica un crecimiento dramático...

leer más
Inbound Marketing ¿Qué es y cómo aplicarlo?

Inbound Marketing ¿Qué es y cómo aplicarlo?

El inbound marketing se trata de generar confianza en tu cliente. Básicamente es que el cliente te encuentre a vos y no al revés. Los hábitos cambiaron. Ya nadie se siente feliz siendo invadido por marcas, publicidad, promociones y miles de miles de propagandas. Llegó...

leer más
6 pasos para vender más en Navidad + REGALO

6 pasos para vender más en Navidad + REGALO

Nuestra agencia de marketing digital seleccionó unos 6 simples pasos fundamentales para no quedarte atrás y vender más en estas fiestas. Aunque una buena estrategia de marketing tiene que ser utilizada durante todo el año, en las fechas importantes, y sobre todo en...

leer más

La clave para que tu negocio funcione

Hacer crecer tu negocio no es tarea fácil. Los marketineros tenemos como objetivo principal aumentar tus ventas y por ello nos dedicamos a analizar los actos humanos para poder sacar ventaja de sus preferencias, acciones y reacciones al momento de la compra o de...

leer más

Publicidad digital: 13 conceptos clave

Pasamos en limpio 13 conceptos clave en publicidad digital, según expertos en marketing. Especialización: ser experto en un área de la publicidad digital. Antes se creía que una persona podía hacer todo, tanto como redactar un aviso, como medir los resultados  de su...

leer más
Redes Sociales: un argentino pasa más de 3 horas al día

Redes Sociales: un argentino pasa más de 3 horas al día

En promedio, pasamos más de 3 horas al día en las redes sociales, lo que nos ubica bien arriba en el ranking global. Según un informe mundial, Argentina es el país con mayor porcentaje de población que usa internet en América Latina (80%), como también uno de los...

leer más
Anuncios en la Red de Display

Anuncios en la Red de Display

Los anuncios programados automáticamente, una tendencia firme para 2016. Como se sabe, Internet ofrece las posibilidad de darse a conocer como marca de distintas formas. Desde las redes sociales, desde la web y desde los anuncios. Pero la tendencia creciente para este...

leer más
Pymes necesitan dar el salto digital

Pymes necesitan dar el salto digital

Desde la aparición de Internet y más recientemente de los smartphones, las redes sociales y las aplicaciones móviles, las pymes se han visto conducidas a desarrollar estrategias de publicidad y marketing online, para no quedar rezagadas en relación a la competencia....

leer más
4 pasos para tener éxito en el mundo digital

4 pasos para tener éxito en el mundo digital

Paso 1 Contratar a un profesional que se encargue de la parte digital de tu negocio. Como cada actividad, tiene sus especialistas. Es muy importante que la persona encargadade las redes sociales sepa cómo manejarlas, ya que va a ser la “cara” de tu negocio en la web....

leer más
Contenidos de escritores en las redes sociales

Contenidos de escritores en las redes sociales

El arte y la literatura, promocionado a través del social media. El auge de las redes sociales ha llegado a sectores del arte y la literatura que tiempo atrás nadie hubiera imaginado. Pensado inicialmente como un medio para los usuarios comunes y corrientes, el social...

leer más
Tips para tener éxito en los negocios online

Tips para tener éxito en los negocios online

Tras años de experiencia que tenemos en los negocios online, estamos en condiciones de decir que hay un tipo de emprendedores y/o nuevos empresarios que acostumbran hacer las cosas a su manera, y esa es la manera errónea que lleva al fracaso. Aca les explicamos los...

leer más
error: Nuestro contenido está protegido de copias