El Blog de Imagine360

ENCONTRÁ TIPS Y LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DEL MEDIO DIGITAL

Omnichannel: una estrategia de marketing 360°

Omnichannel: distintos canales, un mismo fin Dentro de lo que es el marketing digital existen distintas formas de atraer al público y los consumidores. Entre éstas podemos nombrar el social media marketing, el email marketing, el SEM y una web responsive, por ejemplo....

leer más

Mi empresa en las Redes Sociales

Las redes sociales están siendo una forma muy común de contacto. Los clientes se comunican e interactúan con las empresas. Podés usar Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn.. y otras plataformas como una oportunidad de venta sin que sea necesariamente una venta,...

leer más

Email Marketing: Mejorá tus Asuntos

El asunto del email, esa es la cuestión. Iniciaste tus campañas de email marketing, tenés un contenido espectacular para ofrecer, pero te das cuenta que tu tasa de apertura es mínima. ¿Qué estás haciendo mal? Acá te vamos a contar por qué tus emails no son abiertos...

leer más

¿Cómo planificar tus palabras clave?

A la hora de desarrollar tus anuncios en Google se deben planificar las palabras clave a utilizar para que nuestras campañas tengan el mayor alcance posible. La clave es encontrar las temáticas más rentables y que tengan que ver con nuestro rubro. De esta...

leer más

Cómo hacer un buen video institucional

¡Tu video institucional en pocos pasos! El marketing audiovisual es una herramienta sumamente atractiva para la estrategia digital de nuestra marca y la realización de nuestro video institucional. No sólo las empresas realizan sus propios videos sino que cada vez más...

leer más

Marketing de Contenidos para el 2017

Marketing de Contenidos, te preguntás cómo crear contenido de gran valor para atraer nuevos clientes y no sabés qué camino tomar. El marketing de contenidos no es solamente crear contenido de gran valor, sino que lograr generar un seguimiento en aquellos clientes que...

leer más

Geolocalización: la herramienta estrella del marketing digital

Según indica la nota de Clarín, la geolocalización de los teléfonos inteligentes es una de las herramientas con mayor proyección de crecimiento dentro del marketing mobile, ya que resulta muy útil para segmentar intereses y características de consumo con información...

leer más

Plan de Marketing para aumentar tus ventas en 2017

Como dijimos en varias ocasiones ya el plan de marketing es un método sumamente necesario para nuestra empresa. Sabemos que en estos últimos años la competencia fue aumentando progresivamente y además de ser mucho más dinámico y diferenciadora que antes. Las empresas...

leer más

Discover People + Facebook Stories: lo nuevo en 2017

Facebook, el gigante arrasador, intenta día a día llenarse de funciones nuevas. Desea acaparar todas las distintas apps en una sola, el sueño de todo millennials. Y sí, va por muy buen camino. En lo que va del año ya generó dos funciones nuevas, aunque ya las...

leer más

Video vertical se impone sobre el formato horizontal

El formato de video vertical se vienen imponiendo en el último tiempo. Mientras que anteriormente era lo más común grabar videos en forma horizontal para evitar que se vean los bordes negros, hoy en día la tendencia está cambiando. Esto es por varios motivos, entre...

leer más

Tendencias en Email Marketing para 2017

  El email marketing vuelve a pisar fuerte en el 2017. Pero su éxito depende de varios factores a tener en cuenta que se mantienen o han evolucionado en base al comportamiento de los usuarios y consumidores. Automatización, segmentación y tipos de contenidos son...

leer más

Anuncios en Facebook Super Guía (ads)

LO QUE NECESITÁS SABER PARA HACER PUBLICIDAD EN FACEBOOK Aprendé todo sobre los anuncios en Facebook a través de su plataforma. Incluila en tu estrategia de marketing digital, y empezá a vender en este 2017. Lamentablemente, para muchos de los que nos dedicamos al...

leer más

Buyer persona, tu estrategia de marketing online.

Un Buyer Persona es una confección cuasi ficticia de tu cliente ideal para tu servicio o producto. Se compone de datos demográficos, sociales, conductuales, emotivos y más aspectos que detallamos a continuación. Básicamente es llegar lo más cerca posible en ponernos...

leer más

7 tips para la atención al cliente en las redes

La atención al cliente en forma personalizada es fundamental a la hora de generar fidelización y recomendaciones para conseguir nuevos prospectos y consumidores. La atención al cliente en las redes sociales es un beneficio que ha surgido en el último tiempo con el...

leer más